Protector pantalla para Samsung Galaxy S8 3D transparente

1009636

Nuevo

19,95€IVA Incluido

  • Tipo de protector: Cristal templado. Antihuellas 
  • Marca compatible: Samsung, Compatibilidad: S8
  • Colocación de superficie: Sin burbujas
  • Color del producto: Transparente

Más detalles

- +

Comparar 0
Compartir
 
Más

Protege tu vista de los efectos nocivos de la exposición prolongada a pantallas LED. La luz emitida por este tipo de pantallas, actualmente utilizadas en la mayoría de Smartphones y Tablets, puede provocar problemas de agudeza visual a medio y largo plazo. Este protector diseñado para el Samsung Galaxy S8 funciona con una serie de filtros que reducen notablemente el daño que sufren los ojos al estar largos períodos de tiempo en contacto con luz azul. La luz azul es un tipo de luz de alta frecuencia situada entre 400nm y 500nm del espectro visible. La exposición prolongada a esta luz puede causar degeneración macular en los ojos.

Cristal Templado - El mejor aliado de tu dispositivo. Con el cristal templado conseguirás que la pantalla de tu smartphone tenga un tacto agradable y lo protegerás de golpes, rayaduras y otras agresiones.

Su diseño especial repele la grasa, suciedad y evita que las se queden las huellas de los dedos en la pantalla. Diseño extrafino de cristal templado (0,3 mm) que protege la pantalla de golpes y arañazos. Revestimiento especial que evita huellas, grasa, grietas y suciedad. Permite el acceso a todos los controles. Se fija a la pantalla a través de un adhesivo libre de residuos, ni deja residuo al ser retirado.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú