Toshiba MicroSD PRO16GB M401 con Adaptador

1011123

Nuevo

8,60€IVA Incluido

  • Grabación en 4k o fullHD
  • HIncluye adaptador
  • entornos extremos
  • Estándar de resistencia al agua
  • A prueba de golpes
  • Interfaz UHS-I, velocidad de clase 3 (U3)
  • Indicada para: Cámaras, teléfonos móviles, tabletas y libros electrónicos

Más detalles

- +

Comparar 0
Compartir
 
Más

Captura tu vida en 4K o Full HD con tu smartphone, tablet o cámara deportiva gracias a la serie de tarjetas microSD™ EXCERIA PRO™ de Toshiba. Esta serie de tarjetas, que cuenta con hasta 64 GB, está diseñada específicamente para que puedas grabar vídeos y capturar fotos en ráfaga. Gracias al adaptador de tarjetas SD, esta tarjeta microSD™ se puede usar en una amplia variedad de dispositivos. La gama de tarjetas microSD™ EXCERIA PRO™ es sumergible y resistente a los golpes y a los rayos X; además, se adapta perfectamente a tu frenético ritmo de vida y a las actividades que haces al aire libre.

GRABA Y REPRODUCE EN 4K Y EN FULL HD
Ahora puedes capturar momentos especiales en 4K o Full HD con tus dispositivos más pequeños porque la gama de tarjetas microSD™ EXCERIA PRO™ admite la velocidad UHS I de clase U3 para la grabación y la reproducción de vídeos en 4K

LA VELOCIDAD QUE NECESITAS

Gracias a que cuenta con una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 80 MB/s, puedes perseguir todo lo que pasa a tu alrededor. Además, cuando hayas terminado de capturar fotografías, disfrutarás de una transmisión de archivos ultrarrápida.

¡LISTOS, CÁMARA, ACCIÓN!

Gracias a su gran rendimiento y a su pequeño tamaño, la serie de tarjetas microSD™ EXCERIA PRO™ es la opción perfecta para las cámaras deportivas y de acción.

ÚSALAS EN CONDICIONES EXTREMAS

Como las tarjetas se han diseñado específicamente para grabar vídeos y capturar fotografías en el exterior, nos hemos asegurado de que funcionen en condiciones extremas. Por eso, son resistentes a los golpes y sumergibles.

DISFRUTA DE LOS RAYOS

No tienes de qué preocuparte si pasas por el control de seguridad de algún aeropuerto o cuando estés en un destino vacacional soleado, ya que las tarjetas son resistentes a los rayos X para proteger tus recuerdos más preciados.

GUARDA MÁS ARCHIVOS MULTIMEDIA

Si añades una tarjeta microSD™, puedes guardar una mayor cantidad de tus archivos multimedia favoritos. Por ejemplo, con 64 GB puedes almacenar 960 minutos de vídeo, 15 250 fotos o 480 horas de música, todo en alta calidad.

CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR

Toshiba creó la memoria flash y goza de una merecida reputación a nivel mundial en lo que a producción de tecnología de alta calidad se refiere.

INCLUYE ADAPTADOR SD

La Toshiba MicroSD PRO16GB M401 incluye adaptador SD para que puedas uilizarlo con el resto de tus dispositivos.

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú