NOKIA 3 4G 5" 16GB Blanco

1008531

Nuevo

157,00 €IVA Incluido

• Pantalla 5" 
• Memoria 16 GB 
• RAM 2 GB 
• Cámara trasera 8 Mpx 
• 4G

Máximo 20 uds/pedido

Más detalles

- +

 
Más

Te presentamos el Nokia 3 Un móvil Android perfectamente diseñado con todo lo esencial. Nada más sacar el Nokia 3 de su embalaje nos sorprende gratamente, tanto por su diseño, como por los acabados. Viéndolo a simple vista y sin saber de qué teléfono se trata, es fácil pensar que no es un terminal de gama de entrada. Los materiales empleados para su fisionomía son el aluminio y el policarbonato, materiales que ya habíamos visto anteriormente en la saga Lumia (de ahí que nos recuerde en su fisionomía) y que le dan un tacto en mano agradable y un aire premium.

Optar por un diseño tan limpio ha sido un acierto por parte de Nokia, algo que además va unido a que su tamaño y peso lo hacen realmente cómodo al uso. Veamos ahora qué tal se ha comportado la pantalla del Nokia 3 durante nuestra prueba.

Pantalla que cumple con lo esperado

En el apartado de la pantalla, Nokia apuesta por un LCD de 5 pulgadas y resolución de HD (1280x720) con una densidad de 294 ppp

En términos de resistencia, sabemos que el Nokia 3 cuenta con tecnología Gorilla Corning Glass en su pantalla, y aún llevándolo sin protector ésta repele mejor marcas o arañazos. Otra cosa a resaltar es que la pantalla no es especialmente sensible a las huellas, por lo que también nos olvidamos de estar todo el día con la gamuza.

El rey de los selfies

Con su cámara frontal y trasera con autofocus de 8 MP. Y no te olvides, puedes guardar y compartir con tus amigos todas tus fotos a través de Google Photos.

Rendimiento correcto

La compañía finlandesa ha colocado en la entrañas de este teléfono un MediaTek 6737, chip de cuatro núcleos a baja velocidad de reloj (1.4 GHz), y le acompaña un coprocesador Mali-T720MP1, y ambos, en consonancia, nos han reportado el rendimiento esperado y correcto Puro, seguro y actualizado Nokia 3 incluye Android Nougat, con toda la gama de Google Services y sin extras innecesarios. Disfrutarás de una experiencia sin capas extras y nos aseguraremos de que tengas actualizaciones regulares, para que siempre estés a la última en características y seguridad

 
Ficha técnica
Almacenamiento16 GB
Cámara8 MP
RAM2 GB
ProcesadorQuad Core
Pantalla5"
Sistema operativoAndroid
ColorBlanco
Dual SIMSI
Conectividad4G
BluetoothSi

Los clientes que compraron este producto también han comprado...