Weimei Force 16GB 4G Dorado

1009051

Nuevo

129,99 €IVA Incluido

  • Pantalla 5"
  • Memoria: 16GB
  • RAM: 3GB
  • Cámara 13 Mp
  • 4G

Más detalles

- +

 
Más

Te presentamos el Weimei Force, un teléfono que te sorprenderá tanto por su exterior como por su tecnología interna. Con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, el Weimei Force es perfecto para jugar a tus juegos favoritos y navegar a máxima velocidad gracias a su conexión 4G. Disfruta de una estupenda cámara de fotos de 13MP y captura tus mejores momentos en alta calidad.

Belleza y Elegancia. Acabados metálicos en dorado y en gris oscuro para que siempre quieras lucirlo.

Confort en tu mano. La pantalla 2.5D Incell logra una experiencia visual y táctil sólo al alcance de unos pocos.

Basado en Android 6.0. Nunca Android había dado tanto de sí gracias a la personalización weOS. Descubre las sorpresas que esconde.

Bonito por dentro. Hemos conseguido ajustar al máximo el hardware obteniendo una experiencia sin comparación en su gama.

Tus recuerdos siempre contigo. El gran trabajo de calidad con las cámaras del weimei force hará que no dudes en capturar cada momento especial.

Doble Whatsapp El doble whatsapp es una función desarrollada nativamente por weimei para sus terminales. ¿Tienes dos tarjetas SIM y te gustaría tener dos Whatsapp? El weimei force te soluciona el problema con su Doble Whatsapp instalado de fábrica. Cada tarjeta SIM tendrá su propia app de whatsapp haciendo un uso simultáneo de ambas tarjetas.

¿A qué estás esperando? No dejes pasar la oportunidad y cómpralo en Kuai; libre y al precio más barato.

 
Ficha técnica
Almacenamiento16 GB
Cámara13 MP
RAM3 GB
ProcesadorQuad Core
Pantalla5"
Sistema operativoAndroid
ColorOro
Dual SIMSI
Conectividad4G
BluetoothSi

Los clientes que compraron este producto también han comprado...