Wiko View 5.7" 16G 4G Negro

1009295

Nuevo

191IVA Incluido

¡Pocas unidades en stock!
  • Pantalla 5.7"
  • Memoria: 16 GB
  • RAM: 3GB
  • Cámara 16 MP
  • 4G

Más detalles

- +

 
Más

AMPLÍA TU MIRADA 18:9

¡Explora tu mundo con el nuevo Wiko VIEW! Disfruta de la profundidad del formato panorámico 18:9 y su pantalla infinita de 5.7” HD+ alojada en un smartphone de cuerpo muy compacto. VIEW está diseñado con todo lo que necesitas para una experiencia de usuario nunca vista: selfies sensacionales, fotos increíbles y vídeos que merecen la pena compartir. Y guárdalo todo en sus 16GB o 32 GB de memoria.

PANTALLA INFINITA ACCESIBLE PARA TODOS

¡La experiencia totalmente inmersiva en formato panorámico 18:9, por fin, al alcance de todo el mundo! A la hora de navegar leerás más en su gran pantalla. Todo es más. Los efectos visuales se ven intensificados en cada juego, película o foto. Y la multitarea, siempre mejor en 2 pantallas cuadradas paralelas que en una.

INMERSIVA PANTALLA DE 5.7” HD+

Sus ventajas no tienen fin. Sumérgete en las 5,7" de su pantalla infinita diseñada sobre un smatrphone de un cuerpo compacto de 5,2" que cabe perfectamente en la palma de tu mano.

SELFIES BRILLANTES

¡Selfies perfectos en todo momento! Los colores más brillantes y la mejor definición de los detalles con la cámara selfie de 16MP. Saca lo mejor de la escena y las condiciones de luz natural con el optimizador de luz, su apertura focal de hasta f/2.0 y lentes 5P. Ponte en el centro de atención y enfócate con Live portrait blur o juega con los diferentes Filtros en vivo y Face Beauty.

VÍDEOS Y FOTOS QUE ATRAPAN MIRANDAS

Inmortaliza a los tuyos con los colores más vibrantes y las fotos más espectaculares con su cámara principal de 13MP.
Muy fácil de usar, incluye Detector Automático de escena para adaptar los ajustes de cámara automáticamente a lo que pida el momento. Añade volumen a tus imágenes con el efecto desenfoque de fondo Live artistic blur. Captura cada detalle y textura con el modo Super Pixel de 52MP. Y graba como un pro. Tus vídeos superfluidos, con movimientos de cámara muy estables, gracias a su novedoso estabilizador de vídeo. Añade originalidad y velocidad a la escena con el increíble efecto Time lapse. Tus vídeos y fotos como nunca los habías visto.

EXCLUSIVO DISEÑO METALIZADO

Toda la exclusividad en la palma de tu mano. Colores premium, con acabado metalizado, para que elijas el estilo que más va contigo: Negro y Deep Blue.

 
Ficha técnica
Almacenamiento16 GB
Cámara16 MP
RAM3 GB
ProcesadorQuad Core
Pantalla5.7"
Sistema operativoAndroid
ColorNegro
Dual SIMSI
Conectividad4G
BluetoothSi

Los clientes que compraron este producto también han comprado...