ZTE Blade A506, 8GB, pantalla 5.2" Negro

1009837

Nuevo

93,99€IVA Incluido

  • Pantalla 5.2"
  • Memoria: 8 GB
  • RAM: 1GB
  • Cámara 8 Mp
  • 4G

Más detalles

- +

Comparar 0
Compartir
 
Más

Dispone de una gran variedad de prestaciones en un dispositivo fino y muy compacto. El BLADE A506 de ZTE fusiona un diseño ergonómico con una tecnología innovadora para ofrecerte un gran rendimiento sin ocupar mucho espacio.

Captura todo lo que te rodea

Incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles con sensor CMOS, autofocus y flash con la que capturarás todo lo que te rodea. Conviértete en un fotógrafo de a pie y realiza fotografías de calidad de todo tu entorno. Y si eres más de selfies… ¡también es perfecto para ti! Ya que su cámara frontal dispone de 5 megapíxeles para darte el detallismo y nitidez que necesitas en cada fotograma.

Calidad en alta definición

¡Alucina con las imágenes! ZTE incorpora tecnología HD para el panel de 5.2”. Reproduce todo el contenido digital en alta definición; así no se te escapará ningún detalle. No esperes más y llévate este terminal, quedarás impresionado con la resolución obtenida y la calidad en la visualización de las imágenes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

 
Ficha técnica
Almacenamiento8 GB
Cámara8 MP
RAM1 GB
ProcesadorQuad Core
Pantalla5.2
Sistema operativoAndroid
ColorNegro
Conectividad4G
BluetoothSi

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú