Sony Xperia XA1 Ultra 32GB 4G Negro

1008982

Nuevo

349IVA Incluido

¡Pocas unidades en stock!
  • Pantalla 6"
  • Memoria: 32GB
  • RAM: 4GB
  • Cámara 23 Mp
  • 4G

Más detalles

- +

 
Más

Con el Sony Xperia XA1 Ultra blanco la compañía nipona vuelve a poner sobre la mesa un smartphone con una línea minimalista y atractiva. Si eres de los que se pasan el día capturando el mundo con tu Smartphone, éste es tu dispositivo. Te presentamos el Sony Xperia XA1 Ultra de 6 pulgadas. Un móvil con un rendimiento avanzado y preparado para satisfacer a los amantes de la fotografía más exigentes.

Su diseño opta por darle al móvil un aspecto limpio en cada una de sus superficies, tanto en la concepción de una pantalla sin bordes laterales, como en unos laterales extremadamente minimalistas tanto por grosor como por elementos.

Con tan solo 165 x 81 x 79 mm, el Sony Xperia XA1 Ultra es capaz de ordenar en su interior una pequeña porción de la más novedosa tecnología. Un procesador Octa Core MEdiaTek Helio P20 da vida a este teléfono junto a 4GB de RAM y una batería de 2700 mAh que ha sido optimizada, junto al resto de elementos del dispositivo, para dar un rendimiento absoluto durante todo el día.

Sin duda nos encontramos ante un teléfono de gama media con unas especificaciones realmente interesantes. Un procesador potente a la par que eficiente y 32GB de almacenamiento.

¡Qué no se te escape nada! Fotografía como un profesional

En la parte trasera sin sobresalir ni un mm de la carcasa encontramos una cámara de 23 megapíxeles con un sensor Exmor RS y una delantera de 8 con un Sony Exmor RS. En ambos casos las cámaras ofrecen un rendimiento espectacular tanto de día como de noche, destacando por encima de muchos otros móviles en un apartado que es vital para el uso diario al que sometemos un smartphone.

¿y su cámara frontal? ¡También es espectacular! Con 16 megapíxeles y sensor Exmor RS de 1/2.6", para capturar los colores con más realismo y claridad. Además, es ideal para realizar selfies incluso con poca luz ya que se adapta perfectamente para no perder detalles de la imagen captada.

Con tan solo 188 gramos, el Sony Xperia XAUltra cuenta con una batería de 2700 mAh y asegura llegar hasta los dos días de duración con un uso medio además de disponer de una carga rápida que consigue más de 5 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga.

Si buscas un móvil elegante y funcional, comprar un Sony Xperia XA1Ultra es una de las mejores opciones que puedes encontrar en estos momentos.

 
Ficha técnica
Almacenamiento32 GB
Cámara23 MP
RAM4 GB
ProcesadorOcta Core
Pantalla6"
Sistema operativoAndroid
ColorNegro
Dual SIMSI
Conectividad4G
NFCSI
BluetoothSi

30 productos más en la misma categoría: