Alcatel A3 Blanco DS 5046D

1009084

Nuevo

158IVA Incluido

  • Pantalla 5"
  • Memoria 16 GB
  • RAM 1.5GB
  • Cámara trasera 13 Mpx
  • 4G

Más detalles

- +

 
Más

Consigue una experiencia excepcional con el Smartphone Alcatel A3 gracias a una magnífica pantalla HD de 5", avanzadas funciones de lectura de huella dactilar o divertidas opciones para la captura de selfies, todo esto en un diseño sofisticado y brillante por un precio increíble.

Desde el marco metálico hasta el sofisticado acabado brillante con efecto 3D y el botón de encendido texturizado, el A3 es un soplo de aire fresco irresistible. Disfruta de un diseño increíblemente delgado, personalizado hasta el último detalle para ofrecer el máximo estilo y comodidad.

Comparte la experiencia. Disfruta de una experiencia increíble que puedes compartir con tus amigos. Gracias a su pantalla IPS HD de 5", luminosa y totalmente laminada, con una visibilidad perfecta desde cualquier ángulo (incluso con luz solar directa), podrás presumir de fotos, vídeos, juegos y mucho más, todo ello con la máxima nitidez.

Seguridad definitiva. Desbloquear el móvil con el sensor de huella es lo último en seguridad. Incluso puedes proteger ciertas aplicaciones y fotos de miradas indiscretas gracias a la configuración de la huella dactilar para desbloquear el A3 en modo privado.

Máxima practicidad. ¿Quieres acceder a tus aplicaciones favoritas al instante? ¡Basta con un solo toque! Pon tus dedos a trabajar y configura hasta cinco huellas dactilares para abrir cinco aplicaciones distintas directamente desde la pantalla de bloqueo. Incluso puedes configurar una para tomar un selfie al instante con el toque de un dedo.

Presume de selfies. Ha llegado el momento de sacarle más partido a los selfies. Toma una fotografía en la oscuridad con el flash frontal para lograr en todo momento tomas luminosas de gran belleza, o muestra tu lado más salvaje con los filtros dinámicos de Face Mask. También puedes hacer que tus selfies cobren vida con Face Show para crear animaciones dignas de compartir, o utiliza Collage Instantáneo para generar un collage en un abrir y cerrar de ojos. Por último, puedes tenerlo todo bien organizado con su Álbum de selfies.

No te pierdas el mínimo detalle. Con la cámara trasera de 13 MP como aliada, no se te escapará nada. Captura hasta el más mínimo detalle de día y de noche gracias al potente flash LED y comparte el resultado en línea para que todo el mundo pueda admirarlo.

Que empiece la música. El A3 puede presumir tanto de un diseño inteligente como de un sonido alucinante. El potente altavoz frontal ofrece una experiencia de audio envolvente para que tu música, vídeos y juegos cobren vida.

 
Ficha técnica
Almacenamiento16 GB
Cámara5 MP
RAM1.5 GB
ProcesadorQuad Core
Pantalla5"
Sistema operativoAndroid
ColorNegro
Dual SIMSI
Conectividad4G
BluetoothSi

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...