Nubia Z11 miniS 4G 64GB DS Gris

1009107

Nuevo

349,00 €IVA Incluido

¡Pocas unidades en stock!
  • Pantalla 5.2"
  • Memoria: 64GB
  • RAM: 4GB
  • Cámara 23 Mp
  • 4G

Más detalles

- +

 
Más

Disfruta de la pantalla IPS de 5,2 pulgadas, un tamaño algo más comedido que el de su hermano mayor , pero lo suficientemente amplio para ofrecer una buena experiencia visual. Lo interesante es que, a pesar de la reducción de diagonal, Nubia mantiene la resolución FullHD.

Si nos fijamos en el apartado fotográfico, nos encontramos un combo de cámaras muy completo. La trasera cuenta con un sensor Sony Exmor RS de 23 megapíxeles con enfoque por detección de fase, lente f/2.0 cubierta de cristal de zafiro, flash LED y opción de grabar en 4K. Bajo la cámara monta un lector de huellas.

La cámara para selfies tampoco ha sido descuidada y cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, lente f/2.2 y también enfoque por detección de fase, una función poco habitual en cámaras secundarias. Por supuesto no le podía faltar el modo belleza.

Se trata del Snapdragon 625 de Qualcomm, un ocho núcleos que en este caso va acompañado de 4 GB de memoria RAM. Hablando de memoria, la capacidad interna se queda en unos más que razonables 64 GB y además se pueden ampliar con tarjetas MicroSD.

En el apartado de las conexiones inalámbricas tenemos LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth y antena GPS. Los puertos físicos incluyen un minijack de auriculares y un USB-C. Todo está alimentado por una batería de 3.000 mAh y el software corre a cargo de Android 6.0.1 con la interfaz Nubia UI.

 
Ficha técnica
Almacenamiento64 GB
Cámara23 MP
RAM4 GB
ProcesadorOcta Core
Pantalla5.2
Sistema operativoAndroid
ColorGris
Dual SIMSI
Conectividad4G
BluetoothSi

30 productos más en la misma categoría: