Nokia 8 TA-1004 5.3" 64GB DS Acero

1009244

Nuevo

457IVA Incluido

499,00 €IVA Incluido

-42,00 €

¡Pocas unidades en stock!
  • Pantalla  5.3"
  • Memoria 64GB
  • Ram: 4GB
  • Cámara: 13 MP
  • 4G

Más detalles

- +

Comparar 0
Compartir
 
Más

Nokia 8. Comparte ambas versiones de la historia 

· Utiliza las cámaras frontal y trasera a la vez con el modo de visión doble.

· Transmite vídeo en directo a Facebook Live™ y YouTube Live con un solo toque

· Graba vídeos 4K con audio espacial 360° Nokia OZO

· SO Android™ Nougat 7.1.1 puro, seguro y actualizado

El diseño.Fabricado con la técnica artesanal más vanguardista

 El Nokia 8 se somete a un riguroso proceso de 40 fases de mecanización, anodización y pulido para garantizar que su diseño distintivo combine a la perfección con la estructura de una sola pieza en aluminio pulido. El Nokia 8 es lo último en construcción de una sola pieza y está diseñado para caber perfectamente en la palma de la mano.

 Las cámaras. Presentamos el modo de visión doble

 El exclusivo modo de visión doble, incorporado por primera vez a los teléfonos móviles, te permite utilizar las cámaras frontal y trasera a la vez para ver fotografías y vídeos con pantalla dividida.

Comparte ese momento al instante gracias a la transmisión en tiempo real incorporada a Facebook Live™ y YouTube Live. Tus creaciones están a tan solo un toque del resto del mundo.

Cámaras ultrafinas de 13 Mp con ópticas ZEISS

El Nokia 8 incorpora una cámara trasera con imagen doble y sensores monocromáticos y de color de 13 MP, además de una cámara frontal gran angular de 13 MP con detección de fase y enfoque automático. Tanto la cámara frontal como la trasera están equipadas con ópticas ZEISS, por lo que cada instantánea se convierte en una historia digna de ser compartida.

Audio y vídeo. La tecnología de Hollywood en la palma de tu mano

El Nokia 8 es el primer teléfono de la historia en incorporar el audio espacial 360° Nokia OZO, que ofrece una captura de vídeo envolvente y una experiencia de reproducción sin igual. Captura momentos especiales con la tecnología utilizada por los cineastas y productores musicales de Hollywood, para volver a revivirlos más tarde como si no hubieran acabado nunca.

El hardware. Nuestro smartphone más potente con Google Android™

Para maximizar su rendimiento, el Nokia 8 se ha desarrollado en la vanguardista plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835, diseñada para ofrecer una batería con una duración excepcionalmente larga. También hemos añadido un tubo de refrigeración de cobre de longitud completa con una capa de grafito que disipa el calor del sistema por toda la carcasa del teléfono.

 
Ficha técnica
Almacenamiento64 GB
Cámara13 MP
RAM4 GB
ProcesadorOcta Core
Pantalla5.3"
Sistema operativoAndroid
ColorGris
Dual SIMSI
Conectividad4G
NFCSI
BluetoothSi

30 productos más en la misma categoría:

Menú