Xiaomi Mi A1 32GB 4G Rojo

1010498

Nuevo

186IVA Incluido

¡Pocas unidades en stock!
  • Pantalla 5.5"
  • Memoria: 32GB
  • RAM: 4GB
  • Cámara 12 Mp
  • 4G

Más detalles

- +

Comparar 0
Compartir
 
Más

La belleza del metal

Se trata de un smartphone fabricado totalmente en metal de bordes redondeados y un cómodo tamaño. Su pantalla de 5.5 pulgadas alcanza una resolución FullHD de 1920x1080 píxeles para que vivas una completa experiencia multimedia mucho más inmersiva.

Descubre una nueva cámara

Xiaomi nos presenta una cámara dual en la que sus dos sensores son de 12MP, uno de ellos se encargará de capturar los rostros u objetos más cercanos de los retratos mientras que el otro se encargará de perfilar los detalles del paisaje. El tamaño de los píxeles también ha crecido hasta los 1.25μm, ¿traducción? entrará un 56% más de luz, una imagen más nítida y fiel a la realidad.

Qualcomm que te quiero Qualcomm

Con un procesador de Qualcomm que más te puede faltar, tendrás potencia de sobra con su Qualcomm Snapdragon 625 y sus ocho núcleos. Un entrante que viene acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, casi nada, tendrás espacio para todos tus archivos y fluidez extraordinaria.

El primer Xiaomi con Android puro

De la mano de Google ha presentado Xiaomi el Xiaomi Mi A1. El primer smarphone que lanza Xiaomi en colaboración con Google y que incorpora como sistema operativo Android puro sin más. Un sistema operativo mucho más limpio y eficiente que además de conseguir un ahorro energético reibirá de primera mano y antes que nadie las actualizaciones de Android, así es, será uno de los afortunados que recibirá antes que nadie Android 8.0 Oreo. 

16 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú